lunes, 3 de diciembre de 2012

Historia de este proyecto

¡Hola chicos!
En esta entrada quiero contaros un poco cómo surgió todo esto.
El segundo día de clase de Publicidad en Entornos Digitales, Mateo nos contó que a principios de Diciembre deberíamos plantear un Proyecto Final, basado en la promoción de un negocio en la web.
Teóricamente debíamos inventarnos un negocio, aunque también estaba la posibilidad de hacer el trabajo con uno real. Y claro, cómo no, decidí complicarme la vida. 
El resultado han sido dos meses de trabajo muy intensos, pues alternar un proyecto que requiere mucha implicación con las demás asignaturas de la carrera ha sido difícil, pero creo que más o menos he conseguido resultados.
Hoy + Q TEATRO es una realidad, cuando al inicio del trabajo era sólo un proyecto. A lo largo de estos dos meses hemos vivido una ruptura con accionistas, dos mudanzas, decenas de cancelaciones de suscripciones, y algún que otro bajón; aunque también hemos reído, hecho el tonto, dramatizado y aprendido mucho. Marien y Ferrán han hecho realidad su sueño de montar una escuela de teatro "diferente". 9 niños asisten semanalmente a una clase muy particular. Y yo... Yo he sido la que más ha ganado.
He mejorado en mi uso del Photoshop, he aprendido un poquito de Illustrator, me he peleado durante horas y horas con Blogger logrando buenos resultados, he creado por primera vez una página web y una página en Facebook, y he editado vídeos para subirlos luego a Youtube.
Esto me ha dado una visión global de la web 2.0, y ahora tengo muy claro que aprender es hacer.
Suena bien, ¿verdad? 
Pues esperad a ver mañana los resultados ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;